viernes, 7 de mayo de 2010

¿Trabajo para mí?

¡Ya tengo curro! Oír, ver y callar, si, como leéis. Después de estar desde el 2004 en la UA por fin tengo trabajo de lo que estoy estudiando, a falta de un mes para terminar la carrera por fin me pongo de prácticas en una pequeña empresa! Por eso lo de oír, ver y callar porque mucho no puedo hacer hasta que no tenga la licencia pero aun así MUY CONTENTA de que haya gente que confíe en las nuevas promesas. Y se lo dedico a mis profesoras del Prácticum que tanto hicieron por mi… ¡¡TURURÚ!! Ya creía que gracias a ellas iba a estar vetada en alicante como son tan buenas profesionales.... En fin, por fin tengo algo por lo que entusiasmarme y por lo que sonreír aunque ahora vienen la época de exámenes y no puedo despistarme mucho....


¡¡Muchos besOtesss y suerte con los temidos examenes!!



No hay comentarios: