sábado, 8 de mayo de 2010

¡Y está vivo! …Üala!

Si queridos, Mr. Big está vivo hoy después de una semana ha dado señales de vida con la misma canción de siempre… que me pase por el pub a verlo. El lunes tengo un examen y si salgo creo que tendré cargo de conciencia si suspendiera, pero si no tuviese exámenes ¿hubiese ido? Creo que no, me encantaría verlo pero no en el pub trabajando ¿Qué nos cruzamos cuatro palabras? y de esas solo oímos 2 gracias a la música del garito. ¿Qué tendrá este hombre para no poder sentarse a tomarse un simple café conmigo? De lunes a viernes, la falta de tiempo por el curro pero ¿los sábados y domingos? Bueno por un suponer, los sábados se levanta tarde porque el viernes por la noche ha trabajado y tiene que volver a currar esa misma noche, tarde de relax… blablá… ¿y el domingo? ¿Qué hace Big los domingos? ¿La resaca del fin de semana? Big no tiene una vida ocupada sino desorganizada, recuerdo cuando trabajaba de lunes a viernes, los fines de semana sacaba tiempo para las simples quedadas y también para irme de fiesta. Pensaré que es la edad, el tiempo los vuelve cómodos, sin demasiadas complicaciones ¿para qué variar su vida un par de horas que es lo que dura un café? Si es eso, prefiero verlo 2 horas de manera tranquila que no 5 horas viendo cómo trabaja, al menos en esas 2 horas hablaría con él… en las 5 horas del pub entre el “perdóname que tengo que preparar la sesión de mañana” y la gente que viene a visitarlo en manada ¿dónde entro yo? No me meto con su trabajo, es más, si disfruta con ello ¿Por qué no? Y que quede clarito, NO ESTOY EN CONTRA DE SU TRABAJO DE FIN DE SEMANA, simplemente digo que no quiero calentar una silla en un pub y mirar cómo trabaja, no quiero pasearme por allí cuando se pueden pasear otras, es una situación incómoda, él es libre de liarse con quién quiera...........quién quiera puede visitar a su rollo, follamigo, etc... y no es plato de buen gusto.... ¿alguien me entiende? Es que a lo mejor soy la rara y si que debería estar todos los fines de semana en el pub metida viendo cómo trabaja o viendo como liga… Cada uno tiene su manera de pensar por muy raro o absurdo que sea...
Hoy no sé si habrá hecho cuenta a ello pero en el Messenger le he dejado escrito que lo de “ni frio ni calor, lo siento”del viernes pasado no era así porque sí que es verdad que me alegre de verlo pero… ¿TODOS LOS FINES ALLÍ METIDA? Por favor ni aun siendo "algo más" me meto allí todos los fines de semana, mi vida social ¿Qué tal? ¿Bien?

Creo que lo voy a dejar por imposible, no vale darle más vueltas... ya me agota! Voy a pasar de calentarme la cabeza y por 3ª vez lo voy a mandar un poquito a la mierda ¿No quiere quedar conmigo? Pues que le den y punto. ¿Será por tíos? ¿De verdad un tío se merece que hagamos tanto? Yendo al pub no hago la gilipollas no, LO SIGUIENTE! Y teniendo constancia de que queda con otras tías, pues me jode más que me venga con “tengo ganas de verte…, ven a verme al pub” pues NO, queda como las personas normales ya de una puñetera vez y si no, no marees con que tienes ganas de verme y te jode perder mi amistad  porque ahora solo quiere amistad.... Muchas ganas no tendrá de verme cuando pone mil y una EXCUSAS:

- No, es que me intimidas.
- No, es que no tengo curro.
- No, es que con el curro no tengo tiempo…

NO PASO NI UNA MÁS, DEJARME DE TONTERIAS Y DE MAREOS ABSURDOS!



No hay comentarios: