viernes, 21 de mayo de 2010

Testigo de una "boda"

Parece que aún hay esperanza para mi, no he encontrado mi “gen de novia” pero algo me dice que posiblemente sea una de esas que un día llegue a casarse. Como en la serie de “Sexo en NY”, Carrie al principio le tiene pánico al compromiso, agobios, angustia, vómitos e incluso y pura coincidencia, hasta los temidos salpullidos. Al final se consigue casar con Mr.Big. Todo esto tiene su origen, su explicación. Hoy he recibido la llamada de mi mejor amiga, mejor y repito mejor amiga y me ha pedido que sea su ¡testigo! Ella al igual que yo no sueña con trajes blancos ni con iglesias decoradas con flores blancas pero de una manera u otras la vida le ha llevado a formalizar su estado civil con su novio. Lo mejor de todo ha sido la conversación porque yo me he alegrado muchísimo y ha sido un…. “Ooooohhhh, ¿de verdad?” con cara de felicidad al máximo, creo que nunca he tenido esa cara. Ella contestaba “Isamá, no” seguido de otro… “oooooohhh que booonitoooo” a lo que ella seguía con un…. “¿Isamá? Lo hago por los descuentos del gym”, algo en mi hacia oídos sordos a lo que ella me decía, yo seguía ¡entusiasmada! Mi mejor amiga se “casa” por así decirlo y yo soy testigo de eso, a lo que ella remataba con “puedes venir hasta en bikini y nos vamos a la playa” quitándole esa importancia que tiene el dar ese paso. Sinceramente cada vez que recuerdo la conversación me rio, aunque vaya sola por la calle. Supuestamente mi reacción debería de haber sido otra, un…. “No ¡¡jodas!! ¿Te has dado un golpe?” seguido de un… “creía que eras lista…” y cuando me hubiese dicho lo del gym, hubiese sido…. “pues tía guay así pillas los descuentos” pero no…. TODO ha sido un CONTINUO y REPETIDO… “oooooohhhh” No estoy tan vacía como yo pensaba y si rasco un poco mas puede que tenga una persona con sentimientos dentro de mi…. Me he llegado incluso a emocionar ¿estaré curada? ¿De verdad seré de las que se pueden casar? Hablando el otro día con mi amor-imposible del tema, el concluyo con…. “eres de las que se casan” y el silencio se hizo. ¿Debería de estar feliz y contenta? Hay esperanzas y la gente las ve… ¿Por qué yo no lo veo tan claro? El hielo se empieza a derretir y como he dicho antes, posiblemente haya una persona aquí dentro llena de sentimientos queriendo salir…

No hay comentarios: