domingo, 9 de mayo de 2010

¿¿Sexo es = a compromiso??

Quisiera perderme en una isla tropical con mi socorrista… ^^
Todo perversión, sexo y diversión… ¿Dónde hay que firmar? ¿Mi socorrista me diría que no? Cuando agotamos la ilusión de los romances, relaciones largas y bonitas ¿Qué nos queda? ¿Sexo esporádico, flirteo en los pubs y noches locas? “Un polvo, por favor”, lo veo todo tan normal como pedir una copa en cualquier bar, ¿pudorosa yo? venga por favor, la primavera me sale por cada poro de mi piel. Necesito liberar tensiones y no sé cómo, todos los hombres follan de boquilla pero después ninguno hace nada, castrados TODOS…. “solo es un polvo” ¿creen que quiero amor eterno? Si… y casarme con ellos, JÁ! PSD…. Perversión, sexo y diversión, se supone que cualquier tío estaría dispuesto, ¿no? ¿Tan feo se ve que una mujer piense “un polvo y después si te he visto no me acuerdo”?

En fin, mientras encuentro un hombre en condiciones voy a intentar a ver si mi socorrista entre examen y examen me libera de tensiones aunque sea con un mero flirteo inofensivo…



No hay comentarios: