domingo, 2 de mayo de 2010

A ciegas.........

Me hace gracia que una de mis mejores amigas me prepare citas a ciegas, es más, me hace gracia que este constantemente pensando en gente de su entorno que pueda irme bien. Estoy en su círculo de amigas pero soy la única soltera, en muchos planes donde entra un “nosotros” no entro, como cena de parejas, cine en parejas o cenas en las casas de las parejas. Ella lo sabe todo de mi, mejor que nadie sabe mi trayectoria amorosa y parece que se empieza a preocupar por su amiga soltera ¿debería de preocuparme yo también? Ayer por la tarde me preparó una cita a ciegas y no salió mal, buen chico, simpático, divertido e interesante pero… ¿tengo que dejar la soltería? ¿Ya, tan pronto? Llevo años soltera, solo he tenido relaciones fugaces de meses durante estos últimos 3 años ¿soy una mujer reacia a toda clase de compromiso? Acordándome de mi querido “anónimo” ¿tendré yo el problema? ¿Las cosas se ven desde fuera así? ¿Soy yo la reacia al compromiso y por eso término cagándola, por eso nada funciona? Últimamente me gustaría ser más receptiva pero no puedo, los hombres a los cuales he QUERIDO y si, en mayúsculas y en negrita, me han hecho mucho daño al igual que yo a ellos. El otro día me soltaron “me he alegrado mucho de verte ¿y tú de verme?” ¿Queréis saber mi respuesta? “Ni frio ni calor, lo siento” No pretendo ir de dura simplemente me cubro con un pequeño escudo, no quiero que me hagan daño y quizás sea una manera de protegerme. No quiero volver a ser esa loca que decía todo lo que sentía en cada momento. A lo mejor no estoy preparada en este momento para decir “si, me gustas” o “cari, ¿cena y cine?”, no quisiera ser alarmista pero… una vez leí que en la vida solo tienes la oportunidad de tener 3 grandes amores, ¿he consumido el cupo de mis 3 amores? No creo que sea verdad lo de los tres amores, cuentos para no dormir que solo a los 18 años y después de una ruptura puede hacer que pares tu vida para ponerte a pensar en ello. Mi entorno se echa novio, mi entorno se compromete, mi entorno se casa, mi entorno compra casa, mi entorno se preocupa de erradicar la soltería y yo como le dije a Desiré “tienes una amiga que es un parasito social” estoy fuera del mundo de los compromisos ¿mi entorno se preocupa de mi estado civil? Y yo ¿Por qué he dejado de preocuparme? ¿Qué ha cambiado en mi vida para que yo ahora no añore una relación de pareja? Parezco el bicho raro de la mana: sola, de alquiler en alquiler, aficionada al trabajo, enamorada de mi carrera y mi vida social nocturna ¿entendéis lo de parasito social? Me gusta mi vida, pese a los cambios bruscos que últimamente ando sufriendo, me siento cómoda sin ningún guardaespaldas a mi lado, sin nadie más que mi jefe que me diga lo que tengo que hacer y en ocasiones ni mis jefes me pueden decir mucho, estudiando lo que me gusta y centrada en mi, por eso odio tanto las comidas familiares y en más de una ocasión lo he comentado. Desde aquí le vuelvo a repetir a mi amiga Desiré: amor de mis amores, sabes que cuando te cases iré sola a tu boda, ¿verdad? Lo sabes, ¿no? Pues sí, vete haciendo a la idea. Ayer solo de pensar en bodas, anillos de compromiso y compra de piso, me entraba un picor por todo el cuerpo… unos ronchones por los brazos y cuello, me ardía la piel solo con pensar en “esas cosas”. Ahora mismo lo estoy pasando mal escribiendo estas líneas, ya que aun mi alergia a todo eso no se ha ido y solo con pensar en eso… ¡DIOS! ¡QUE PICOR! Cuando salía con Sandro en determinadas ocasiones me picaban las manos y el médico no supo determinar porque era, según él no soy alérgica a nada. VER PARA CREER, la próxima vez me voy hacer fotos en las zonas afectadas para que quede constancia de ello.


Me he acomodado en el estado “soltera” y no sé como salir o mejor dicho, no he pensado en cómo salir porque estoy muy cómoda, ya se encargan mis amigas con las citas de pegarme la monogamia, la vida en pareja y demás cosas que conlleve a decir “nos/nosotros”...


Ale me voy a otra cita a ciegas… jajaj!! Ya os contaré que tal…

BesOs;)

 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainsss... pequeña sabes que te quiero igual con o sin novio.Solo quiero que lo dejes de pasar mal con gente que no merece la pena y centrarte en gente que te lleve en bandeja. Porque me hierve la sangre con gentuza que te haga solamente dudar y menos aún pasarlo mal.Cielo si como estas ahora, estas feliz por lo tanto yo soy feliz. :) friends coca-cola forever xDDDDDDDDDDDDDD