lunes, 24 de mayo de 2010

C de Cansada/Casada....

Cansada de estudiar... y es que me da por pensar en cosas que no son la materia del examen de mañana. Cansada de pensar en cosas que no son materia del examen de mañana... me da por desvariar y sale esto...

Es que con la letra C en un principio me venía bien hoy CANSADA por el cansacio mental que tengo de "tanto" pensar si estudio o no estudio debido a mi vagueria, pero también podemos utilizar la C para hablar de los Calzonazos, GRAN TEMA donde si me dejais un dia puedo tener material suficiente para Cansaros porque es un tema muy de actualidad y por último y el más votado.... C de Casado/a!

Me sorprende que no haya un grupo de mujeres/hombres dedicado a desmantelar bodas. Activistas con facciones organizadas según la misión a cumplir: espionaje y clasificación de los flirteos según su grado de seriedad, sabotaje de los noviazgos y quema de anillos de compromiso. Hordas de féminas que en el momento de "si alguien tiene algo que decir que hable ahora..." irrumpan en las iglesias cantando himnos sobre la libertad y secuestrando al novio en lanchas motoras. Creo que si fuese una mujer de las que se casan, no pensaria en estas cosas, ¿no?

Hace poco os comentaba que había uno en mi clase que se caso con 23...25 años a lo sumo ¿estamos locos o que? y he pensado en eso, en hacerme activista ya que mi compañero podia haber sido salvado, rescatado y ahora estaría en el mercado... LÁSTIMA! El chaval no tiene desperdicio, había que ver a la novia.... Recordando el post del otro día, mi mejor amiga se "casa" el jueves y yo soy testigo, ¿la rescato? No, creo que no, hacen una pareja taaaan monaa.... y repito "Ooooohhhhhh que bonitooo". La ultima vez que llore en una boda fue hace 4 años más o menos y que yo recuerde no se me metio nada en el ojo, las medias no se me rompieron y no me manche el vestido ¿por que sería? ¿porque lloramos en las bodas? Creo que lloramos porque se Casan y pensamos..."uno menos en el mercado, ya quedamos pocos...." ¿Si los tios de mi generacion se casan que me queda a mi? ¿Desechos de epocas pasadas? ¿los de la generación Ni-Ni? No valgo para mantener ni para ser mantenida, rarezas de la vida... me cueste lo que me cueste INDEPENDIENTE hasta decir basta!

"Ohhh una pelusilla....." Es que en época de examenes me distraigo con mucha facilidad asi que, os voy a ir dejando para que reflexioneis, penseis... si rescatariais o no a un amigo/a que se este casando, si os casariais o si sois de los mios.... " ....me casaré el día que me pueda permitir un Hannibal Laguna" esto último ha quedado muy materialista pero por pedir y ser puñetera...un vestido de Hannibal no creo que me lo pueda permitir nunca asi que.... nunca me casaré, ¿lo pillais? Es que eso de "cuando las gallinas toquen la guitarra", esta muy visto así que.... "me casaré cuando me pueda comprar el vestido de novia en Hannibal Laguna". Mañana corro, vuelo a la calle Castaños para ver a que precio estan y.... rezando!

Muchos besOtesssss!!!



Y mañana la D... mmmmmm.... bye bye!

...

No hay comentarios: