domingo, 23 de mayo de 2010

B de Borrachera

Hoy ha sido un día perfecto donde me hubiera encantado tener el cacharrito para hacer pompas de jabón, era el día de las pompas... Ha brillado un solazo todo el día maravilloso, ha hecho calorcito, me han pegado unos rayitos de sol fantásticos y la tarde ha sido ¡¡fantástica!!¡¡Me lo he pasado en grande!! He estado con Fritta recordando la época del Fácil. Yo era una jovencilla de 19 años que le dio por mandar sobre 6 hombres y tambien le dio por mandar sobre su propio jefe. Fue la era que todo era mucho más fácil, botellones en la oficina, marujeos en el despacho de los periodistas y petardos en la puerta de estos, petas en el parque de enfrente, pelea de grapadoras, MARICLONES y ruido, mucho ruido. Hay tanto que recordar…

Hemos ido a la Sunset de Isla Marina a las 19h y cómo no, hemos terminado en el Desdén bebiendo cerveza y tito de verano mientras en la calle ¡chissspeaba! Hemos visto de todo desde tías con una camisa como si hubiesen salido de la cama del novio y fuesen a desayunar… hasta uno tambaleándose hacia las escaleras para atarse los cordones. Fritta se fuma los petas y a mí me hacen efecto, hacía tiempo que no me reía tanto ¡YA TOCABA!

Como he leído no sé muy bien dónde, no merece la pena preocuparse por los problemas, porque si tienen solución, se solucionarán persé y si no tienen solución ¿Para qué preocuparse si no se puede hacer más?. Visto así ciertamente todo parece más fácil, y es realmente divertido no ver mucho más allá de lo que realmente hay. Está claro que muchas veces me complico la existencia yo sola intentado buscar explicaciones a personas o a cosas que me quedan realmente lejos, que no dependen solamente de mí y por tanto no están bajo mi control, así que he decidido preocuparme de lo que solamente me concierne a mí misma y por lo que yo puedo luchar, dejando un poco de lado lo demás. Estoy harta de inmiscuirme tanto en los problemas ajenos que llegan a afectarme como si los sufriera yo de verdad, me canso y luego ¿Para qué? Bastante tengo con preocuparme por mí, intentar buscar mi felicidad y punto, eso ya es un arduo trabajo.
Así que sin más sólo daros las gracias por seguir ahí, y este post tiene como único objetivo intentar transmitir este buen rollo que me corre por las venas, últimamente SONRÍO más de lo que estaba acostumbrada y sin duda es una terapia buenísima y muy aconsejable.

FRASES MITICAS DE HOY….

Solo hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro. A.Einstein.

¡No trapichees con mis sentimientos! ..........frase mía!

...

No hay comentarios: