jueves, 22 de abril de 2010

¿Vuelve ese "no sé que"....?

Hacía tiempo que no lloraba viendo una película, llegue a pensar que me había secado pero no, aun tengo sentimientos y lloro. Lo mejor de todo es que la película la he visto ya como unas ocho veces aproximadamente ¿Quién la sigue la consigue? Después de tantas veces impasible ante lo que estaba viendo, ante tantos sentimientos ¿se puede una mostrar ante ellos? Efectivamente, fui yo sin ningún escudo, me mostré tal cual soy pese a que esta película la he visto muchas veces y recalco aproximadamente unas 8 veces, busco una explicación a todo esto ¿Qué coño me ha pasado? ¿La mujer de hielo se ha derretido con una película que ha visto posiblemente más de ocho veces? ¿Qué será lo próximo, que tenga una cita con Big? Bueno de eso último no me voy a reír mucho porque con lo rarita que estoy, hoy lloro y mañana puedo estar quedando con él. Solo con pensar en esa ligera idea de “quedar con Big” peco de inocencia, esa misma que me castigo hará unos meses y la que me lleva castigando desde mi primer amor. Si una relación llamémosle de “no sé que” falla una y otra vez sin llegar a ningún sitio, es que ellos son idiotas. Recurrí a un amigo para ver como lo veía él, quería… necesitaba otra perspectiva a lo que yo pensaba y justamente me encontré con las mismas palabras “son idiotas”. Yo pensaba que cuando te caías al suelo te podías levantar y seguir andando así todas las veces que te caigas pero ahora creo que no, al menos que quieras estar levantándote toda la vida. Eso de pensar de una manera positiva en algunas ocasiones no tiene cabida, esta es una ocasión de esas y este es un buen ejemplo, no le puedo ver nada positivo a eso de caerse constantemente porque las caídas aunque te vuelvas a levantar, duelen.

No hay comentarios: