sábado, 17 de abril de 2010

Un buen comentario....

¡SORPRESA! Este comentario se merecia una entrada
Anónimo dijo...

Mucha gente encuentra el amor... probablemente no para siempre pero lo encuentra, y del bueno.¿Alguna vez te has planteado que quizá tengas tú el problema? ¿que tu forma de enfrentarte a las relaciones sea lo que precipite esos desenlaces?



Vaya… después de 162 entradas es el primer comentario que me hace con tal pregunta. Hay mucha gente que encuentra el amor, efectivamente y también hay otras que no lo encuentran. Yo creo que es cuestión de suerte y yo hasta el momento no he tenido mucha. ¿Yo tengo el problema? No, es más, no creo que haya ningún problema, unos vienen y otros van… soy muy joven para plantearme si el problema es mío cuando de momento no hay ningún problema, no me alarmare porque unas algunas relaciones no me hayan salido bien y tampoco dejare de escribir lo que pienso. Tuve un gran amor que duro 6 años con sus más y sus menos y fue maravilloso. Y sí, soy una persona muy impulsiva no lo voy a negar y como tal me enfrento como quiero o como puedo a determinadas situaciones. ¿He respondido a sus preguntas señor Anónimo?

¡Un cordial saludo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si te enfrentaras a las relaciones con los hombres con la filosofía de esta entrada estoy casi seguro de que tu suerte cambiaría....

Isamá dijo...

¿Y que te hace pensar que no siempre soy como me muestro en mis entradas? Soy lo que ves, bueno mejor dicho, soy lo que lees. También es muy fácil hablar desde el anonimato, sabiendo quien soy yo y yo sin saber quién eres tú, parece ser que sabes bastante de mí. Hablas de una manera muy cercana, más que cualquier otro lector que se asoma por aquí por primera vez ¿me equivoco?

Anónimo dijo...

es fácil si, pero es el riesgo que se corre al tener un blog abierto con posibilidad de comentarios anónimos...

Isamá dijo...

Pues nada, espero que disfrutes leyendo mi blog querido anónimo.

Un cordial saludo.