viernes, 30 de abril de 2010

LIBRE....

Hoy después de muchísimo tiempo, por fin, me he sentido libre. Supongo que el estar bailando durante horas ha sido el desencadenante de este sentimiento tan fantástico que hacía tanto, tantísimo tiempo que no sentía. En el fondo y a pesar de que me considero una mujer muy dependiente de mis relaciones personales, que suelo siempre anteponer a mis propias necesidades (muchas veces) soy un alma libre con hambre de volar, entrar y salir sin dar explicaciones, disfrutar de lo que me gusta sin prejuicios ninguno y sentir, de algún modo que estoy VIVA. Hoy más que nunca he disfrutado de mi CARPE DIEM simplemente haciendo lo que quería y necesitaba en ese momento, bailar escuchando buena música y disfrutando de ella en buena compañía ¿Se puede pedir más? He vuelto a casa con una sonrisa y es que muchas veces intentamos buscar actividades complicadas creyendo que es lo que necesitamos para huir de la rutina o de la ansiedad sentimental, cuando en ocasiones haciendo algo muy normal y mucho más habitual, conseguimos llegar al mismo punto de bienestar, está claro que el enfrentarse a las cosas con la mente positiva, hace que todo salga redondo, ahí está el quid de la cuestión... Está claro que hoy me he dado una lección a mi misma y tras muchas horas bailando con taconazos y moviendo la melena, me siento mucho mejor. Ahora toca desmaquillarse, lavarse los dientes... Y a pensar en que dentro de muy pocos minutos... Comienza un nuevo día cargado de historias que no puedo perderme...

No hay comentarios: