sábado, 1 de mayo de 2010

Je ne sais quoi.........

Efectivamente, después de pensar durante varias horas solo puedo llegar a decir “tiene un: no sé qué”. No puede ser, ¿no tengo recurso literario para hablar sobre él más allá del “no sé qué”? No, todo se resumen a un simple “no sé que” de cual no creo que salga nunca. Hay hombres guapos, hombres feos y hombres que “tiene un: no sé qué”, pues bien mi querido Mr. Big como lo he re-bautizado, tiene eso que no se puede agrupar, es indefinido y está fuera de mi círculo más cercano. El tipo ideal al igual que las reglas no están hechas para mí, me dejo llevar por las emociones acabando con un indefinido que tiene un “no sé qué”. Y es que desgraciadamente dejando a un lado el post de ayer ¿esto es todo lo que tengo? Hombres blablá… hombres blablá… Hablo sin cesar de las relaciones de pareja, los hombres y demás seres que conviven entre nosotros. Definitivamente ¿se me acabaron los temas de conversación?

He buscado el significado de hombre en la RAE y os animo a buscarlo, os podéis sorprender de todo lo que pone y destaco la primera definición que nos dan:

Ser animado racional, varón o mujer.

¿Nos incluyen en la definición de hombre? Muchas de nosotras guardamos un hombre dentro de nosotras que simplemente lo sacamos cuando hablamos de sexo, deportes (algunas) y poca cosa más. A ver, dejemos las cosas claras soy muy muy femenina pero dame una cerveza y un R.Madrid VS Barcelona, ¿me entendéis ahora? Una tiene un hombre guardado para grandes ocasiones. ¡Hombre! Un tema nuevo y por descubrir, la masculinidad de una mujer muy femenina. ¡Cada vez me quiero más! ¿Puedo ser más polifacética? Soy mujer con todo lo que conlleva ser mujer y también hombre en espíritu ¿Quién da más? En una relación de pareja ¿es bueno o malo que la mujer sea muy femenina al igual que muy masculina? Un rato pensando y un cigarrillo más tarde a lo “fumando espero…” creo que mi lado masculino me ha estado jodiendo todas mis relaciones habidas y por haber. Hay veces que hay que ceñirse lamentablemente a los patrones universales, la llamada de la naturaleza, ceñirse a la cultura de cuando mis abuelos “tonteaban”. Por mucho “follamigo/a”, relaciones liberales y demás modernidades, hay algo que nunca pasara de moda, “el macho” y “la femenina” así de claro, si una tía no es femenina es lesbiana y si un tío no es un macho de corral, es gay/afeminado, ha muchos de vosotros os picara y os jodera pero es verdad. Entonces ¿en que nos hemos vuelto modernos? ¿En acostarnos con quien queramos y cuando queramos? ¿En tener amigos follables? Creo que la sociedad aun es un poco intolerante con algunos aspectos que se dan por hecho que son de una manera pero no es así y yo soy la primera intolerante, no podría salir con un hombre que se arregla y cuida más que yo, igual soy algo intransigente pero las malas experiencias me avalan, no puedo salir con hombres que utilicen hidratantes de cara con autobronceador, no… ¡eso no lo utilizo ni yo! Por aquel entonces cuando me sucedió no sabía ni que existía, ¡por Dios! Nunca y digo nunca volveré a registrar el neceser de un hombre.


Mr. Big me dijo hace unos meses que utilizaba antiojeras pero se lo consiento, porque es él y porque trabaja en la noche… Se lo regalo su novia (ahora su ex) buen tema para escribir otro día “regalos de las ex que perduran en el tiempo”, no me sentó mal saberlo, solo me falto entrar en su vida para cambiarle la marca del antiojeras, hubiese sido el 3º en discordia, ella no está pero su flamante regalo sí. Sí, creo que es buen tema para el próximo post “regalo de ex novias que perduran en el tiempo”

Buenas noches a todos;)




No hay comentarios: