lunes, 1 de febrero de 2010

Vuelta a la rutina...


Después del "KitKat" de ayer hoy vuelvo a clase con más ganas que nunca como cuando eres pequeño y vuelves para contarle a los compañeros cuanto les echaste de menos, tus vacaciones y demás cosas... Era irrespirable en criminología, el aire cargado y yo sin mucho ánimo tampoco hacía por donde. La verdad es que nunca me termino de gustar mi clase y hoy mientras el profesor daba las dos opciones de trabajos (en grupo o individual) por mi mente pasaba "individual, individual, individual..." a mi ritmo, sin que a nadie le moleste mi forma de trabajar... Y sorprendentemente por unos minutos mi cabeza había olvidado al chico de la pecera, además en mi "súper" clase de criminología nadie ha oído hablar de él y después de todo no voy a empezar ahora.

Pero.... pasadas 2 horas me reencontraba con mis compis de la otra carrera, estos sí que son lectores asiduos a mis notas del chico de la pecera! Allí estaban todos en la clase 39-P...mi psicóloga personal Maika, mi compañera de fechorías Nuria alias la zampa Jumper! El señor Don Julio y demás personajes que había visto durante la época de exámenes deprisa y mal.

Vuelta a la rutina, vuelta a la UA!! Mañana a ver si veo a más gentecilla que hoy no he visto, sí, eso va por ti Abelillo... jajaja! Qué diferencia de una clase a otra per Déu! Estaba en mi salsa…..

En fin, hoy pese a la mala noche que he pasado, la tarde no se ha dado tan mal y creo que puede que termine bien el dia…


Muchos besOtesss!!

No hay comentarios: