lunes, 1 de febrero de 2010

Un pequeño kitkat en mi vida...


Uno de mis propósitos de año nuevo es cuidarme las uñas y aunque no quiero cantar victoria, he recaído muchas veces, llevo 31 días con ellas impecables!
Y gracias a ello he descubierto un nuevo mundo de colores, tratamientos y marcas menos conocidas como Opi, Essie, Seche Vite, Sally Hansen…

Pero por colorido, Chanel sigue siendo el rey. Además, de los clásicos como el Rouge Noir, que nunca pasa de moda, cada temporada la casa francesa saca dos o tres colores nuevos, especialmente creados para la pasarela. Y rápidamente se convierten en los más vendidos. Si el último megahit de la casa francesa fue el verde jade, que a nadie le gustaba pero que se agotó en tiempo récord, para primavera nos proponen tres tonos nude: Particulière (Particular), Tendresse (Ternura) y Inattendu (Inesperado).

El más buscado es el tono es el Particulière, un tono taupe entre el marrón y gris que pega con absolutamente todo. Yo ya tengo el mío, aunque me ha costado recorrerme varias perfumerías.

¿Qué os parece la propuesta de Chanel para primavera? ¿manicura francesa o uñas de colores? ¿Cuál es vuestra marca favorita?

No hay comentarios: