martes, 5 de enero de 2010

Pienso luego escribo.


Escribo leyendas urbanas que aterrorizan a las mujeres de entre 24 y 30 años, escribo experiencias propias y no tan propias que me dan por pensar. Abro mi mente, discurro y plasmo sobre el papel. ¿Qué les pasa a los hombres? ¿Por qué hay tanta zorra suelta y encima ganan todo?¿ funciona ese término del “folla-amigo”? ¿Olvidar el pasado son futuras batallas ganadas? ¿Los errores marcan el destino? ¿Somos nosotras demasiado racionalmente emocionales o por el contrario son ellos lo que son emocionalmente racionales? ¿Qué nació antes el huevo o la gallina? ¿Llegamos a tener solo 2 grandes amores? Ops! Esta última pregunta no creo que sea muy lógica en mi entorno, ¿han pasado ya mis dos grandes amores? Estoy caducada y… ¿no tengo más posibilidades de jugar? Me encanta comprarme una bolsa de chips y encontrar dentro un rasca que después de rascarlo pone “sigue jugando” en la vida real creo que es igual, sigues jugando y jugando hasta que te toca el gordo. Han pasado muchos hombres por mi vida más de dos grandes amores y sigo buscando a mi gran amor. ¿Existen las almas gemelas? Por separado igual pueda responde a la pregunta, escépticamente hablando no creo que existan las almas, ya que no las veo y ¿las gemelas? Cuando era pequeña a mi clase iban dos gemelas, es irónico pero es verdad, esa seria mi gran respuesta. Todos somos tan diferentes, creemos que somos iguales pero no, nos diferenciamos algunas veces por pequeñas tonterías y otras nos podemos encontrar con la noche siendo nosotras el día. Hace tiempo me respondía a todas a estas preguntas, el año 2009 ha sido muy rico sentimentalmente hablando, he ganado cosas y buenas pero también me he chocado una y otras vez con cosas no tan buenas. Aun me siguen surgiendo más preguntas como ¿Qué hacer cuando un ex-rollo de hace 3 años no quiere tu amistad, ni tampoco algo serio pero te quiere ver?

A) Construir un muro.
B) La cobra aun sabiendo que le molesta.
C) Vivir el momento.

Una noche entera pensando en lo bonito que puede ser compartir con alguien que ya conoces, secretos, fiestas, películas, felicidad, etc. Mientras el mundo sigue allí afuera. ¿Todo eso a que me lleva? ¿Podemos disfrutar del momento sin hacernos daño? “Oh espera, guardo mis sentimientos en mi caja fuerte y salgo para tu casa” ¿podemos encerrar nuestros sentimientos para que no hagan su entrada triunfal y lo jodan todo? ¿Entonces donde quedaría la magia? Los sentimientos siempre están; con los amigos/as, familia, etc. Está claro que son sentimientos diferentes según la persona pero ¿Qué clase de sentimientos tendría hacia mi ex viendo una película en el sofá de su casa si no quiere mi amistad? Puedo enfocar mis sentimientos hacia su perro y vuelta a lo mismo ¿Dónde estoy y donde estas tu?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta es la C, siempre ha sido la C y siempre sera la C, vive el momento y el futuro llegara cuando tenga q llegar...

Isamá dijo...

Siii??? como la pelicula que me recomendaron ayer "Di siempre si" jajajajaja... Querido Anónimo sabes?? Siempre se me dieron mal los tipo test... responda lo que responda nunca aprobare jajaja...

BesOtess!!