jueves, 7 de enero de 2010

Muy mosqueada!

Como me jode que tengan novia/rollos/líos… y no lo digan abiertamente. Hoy entre los cuchillos que veía volar sin saber porque hacia mi persona y no es que me sienta aludida… es que es muy evidente, entre eso y determinaras fotos que ahora mismo pagaría por borrarlas de mi mente, estoy cabreada no, lo siguiente! ¿Tan difícil es decir que hay otra persona? No, no soy mujer de banquillo o juego o no juego pero en el banquillo no. Estoy francamente enojada, defraudada y mil cosas más, ¿como he podido ser tan idiota?, mi mundo no gira entorno a él aunque se vea así pero era (pasado) un chico que me gustaba simplemente eso. No soporto que me mientan prefiero mil veces la verdad antes que una mentira por muy piadosa que sea. Aun estoy que no me lo creo…

¡Por qué coño cuando haces las cosas de corazón y confiando en la gente te dan SIEMPRE una puta patada en el culo? ¿Por qué cuándo a alguien NO LE INTERESAS no es claro? ¿Por qué cuánto más te das a la gente y más sincera eres más facilidad tienen para joderte?

Ciertamente las desilusiones se suman con la peña en general, con la gente que aparentemente parece interesante y con la gente que de antemano no lo es. Cuando ya llevas unas cuantas llega un momento que ya por desgracia casi ni te sorprende pero... ¿Por qué narices tengo que dar siempre con gente que no se comporta como deberían?¿Dónde se encuentran los caballeros y las Señoras que saben qué hacer en cada momento para hacer las cosas BIEN? Siempre he dicho que sólo existe una manera de hacer las cosas y es BIEN... (Con clase)¿Por qué coño me esfuerzo por gente que no vale la pena o que al menos atendiendo a su comportamiento puedes llegar a deducir que no les importas un puto carajo?... No entiendo nada, eso es la realidad y cada día creo que menos... Te das a la gente, regalas lo mejor de ti te comportas como toda una señorita y resulta que lo que tienes es un "desprecio" absoluto...ESTOY MOSQUEDA.

Para más inri he buscado la palabra mosqueada en mi queridísima RAE y me sale:

Mosqueado, da.
(Del part. de mosquear).
Adj. Sembrado de pintas.

No quiero ser en el 2010 otra vez diana de nadie, no pasare ni una, me mantendré en mi sitio dejare el corazón junto a los sentimientos en mi casa para que nadie me los robe de nuevo.

Me limitaré como dice mi querida amiga Sofía a pasar del mundo en general y a no esperar NADA de NADIE ni siquiera de las personas a las que coges cariño pensando que en el fondo de su corazón quizás merezcan "algo" la pena. La gente confunde las cosas y en cuanto te das lo más mínimo se aprovechan de esa situación para jugar contigo como si de una marioneta se tratara... y cuando se dan cuenta de que la han cagado ni siquiera se esfuerzan en recular, pedir disculpas y explicar a qué se ha debido dicho comportamiento bueril que tanto daño puede llegar a hacer... ¿Porque me joden tanto estas cosas...? Bastante mierda me estoy comiendo ya como para encima aguantar ciertas cosas que por el momento no estoy dispuesta a soportar... más que nada porque mi salud mental me lo prohíbe. Necesito tranquilidad, MADUREZ, COMUNICACION, las cosas claras, disfrutar de mi y de la gente que tengo a mi alrededor y NO PENSAR en nada más, bastante presión tengo ya como para que en mi fin de semana, el único momento de asueto que tengo a lo largo de la larga y temida semana me tenga que estar desilusionando, entristeciéndome, dándome paseos por Alicante por alguien que no se ha esforzado lo más mínimo y encima echando de menos a alguien al cual nunca interesé... Que solo le creo indiferencia

¿Cuándo se esforzarán por mí? ¿Cuándo seré yo la que decida? Estoy realmente cansada, harta y para variar bastante desilusionada... con el mundo en general...
No soporto la falsedad ni las mentiras, son dos cosas que realmente me revientan, ¿Tan difícil es de entender?...


Este año los Reyes no me han traído carbón sino cabrón mucho cabrón!

No hay comentarios: