martes, 5 de enero de 2010

Mi forma de pensar....

El otro día mi pasado volvió a mí en forma de fantasma. Entre mis papeles albergaba un billete de tren: Alicante- Elche, ahí estaba entre mis hojas, libros y demás enseres o mejor dicho “seres” que habitan en mi habitación. Me puse hacer la maleta, la Nochevieja la pasaría muy lejos de todos estos recuerdos, Enero, Isla Marina, el barrio, Club y demás sitios que me han hecho este año un poco cuesta arriba, dejaría atrás mi querido Alicante. Estos días han pasado muy deprisa, Nochevieja, resaca, comer, dormir, comer, dormir y vuelta de nuevo a mi “querida” ciudad. Me siento saturada he vuelto a mi hogar “hogar, dulce hogar” ¿podemos pasar página? ¿Dónde queda lo de… Año nuevo vida nueva? Ayer desperté 3 años atrás y sin querer me vi envuelta, estaba agusto pero dentro de mi había algo que me decía que no y otra parte añoraba los brazos de un hombre de buena mañana, susurros al oídos e infinidad de cosas más que se que mañana cuando me despierte no tendré. ¿Debemos vivir el presente sin pensar en un futuro próximo? Ahora mismo pienso que mañana (futuro próximo) me levantare sola como los demás días del año. Puede que me sienta atrapada por mi forma de pensar o de ver las cosas, inmóvil ante situación de “Di siempre si” ¿Debemos arriesgar? Como dirían cierta persona “ya vendrá Paco a arreglar el futuro” ¿Porque no veo las cosas del mismo color? No sé a dónde me llevara mi forma de pensar, en eso si que no pensare, me dejare llevare como cometa en el viento, aferrada a mis principios, puede que mi forma de pensar no sea la mejor pero es mi forma de pensar, mi forma de ser, así soy yo.

No hay comentarios: