lunes, 21 de diciembre de 2009

Sigo sin entender a los hombres....


Odio estar en situaciones extremas, blanco o negro, si o no, fulano o mengano… Ay! Aun así es imposible que me pueda dar dolor de cabeza todo esto, pero si, no lo puedo remediar, uno está en Francia (no puedo quedar, estoy constipado) y el otro en el Polo Norte por aquello que desprende frio mientras yo le radio calor… Cuanto más doy, menos recibo y cuanto más hago por encontrar esa persona que me llene peor me salen las cosas, vale si… “no se busca, ya llegara…. Blablá” eii…. ¡FELIZ NAVIDAD! Hablando claro y sin pelos en la lengua, quiero que ya por fin se aclaren las cosas, que se siente mi vida y se vaya el gafe amoroso que llevo sufriéndolo desde ¿octubre? ¿Noviembre? Para que engañarnos, tengo un gafe de 24 años! Yo creo que ni los besos amorosos que te das en preescolar eran de verdad, ¿a quién quiero engañar? Nunca me han besado, ¿habéis visto esa película? Pues está basada en hechos reales, si, se basaron en mi… jajaja!!


Bromeo con el tema en cierto modo, hablo sin tapujos de lo que pienso pero hay veces que me gustaría estar en el cuerpo de alguna otra pava, fea, gorda y con novio. Cuantas veces habéis dicho…”¿la gorda esa con novio y yo soltera?” Yo sinceramente, miles de veces! Incomprensible, vale que no sea un bellezon pero joder de ahí a que no me quiera ni el perro de la esquina…??


En fin estos temas son para “mear y no echar gota” no me hartare nunca de escribir sobre ellos…. “rollos, novios, ex’s…” es un circulo vicioso que te atrapa de por vida jajaja… yo aun no he salido de él, ¿saldré algún día?
Buenas noches…