sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Qué esperamos?


No sé muy bien por qué esperamos tanto de las personas que supuestamente creemos que tienen que estar ahí. A veces me pregunto por qué no seremos más inteligentes emocionalmente hablando y dejamos pasar los momentos de la vida SIN ESPERAR nada a cambio. Seria todo mucho más fácil, más altruista y probablemente no lo pasaríamos tan mal cuando la persona de la que esperas algo no te da nada a cambio, porque pensarías libremente que no tiene por qué hacer nada al respecto. Sin embargo si tras tu actuación esta persona hiciera algo, reaccionara de algún modo especial, sería realmente fantástico, mágico y seria motivo de celebración. Creo que viendo lo visto que de la mayoría de la gente (fuera de mi familia) que espero algo nunca recibo nada, lo mejor y más sano para mi salud mental, será dejar de esperar nada de nadie. Seguro que así seré mucho más feliz...


Una belleza interior...

La belleza depende de quién te mire… Ayer estuve un buen rato pensando en esta frase, apartando todo lo artificial de mi mente y esbozando una gran sonrisa pude recordar grandes momentos de mi vida. Según quien me mire soy la más guapa cuando me levanto, cuando me voy a la cama después de muchas horas de trabajo/estudio, con las gafas y pelos de loca. Eso me hizo reír pero la frase que expongo hoy no habla de ese tipo de belleza, si no de una belleza abstracta, ese algo especial que tiene cada persona que poca gente aprecia o puede ver. Tengo una frase que me gusta mucho “Todos ven lo que pareces, pero pocos sienten lo que eres...” esa belleza interior que se aleja bastante de las primeras pinceladas de mi texto. Creo que la gente debería de ser más honesta, humilde y tener un poquito más de corazón, opino que la persona se hace de dentro hacia fuera. La gente está muy confundida no mira más allá de su nariz y se queda con lo primero que observa y solo unos pocos ven mas allá, ven tu belleza interior por eso la belleza depende de quién te mire… Siempre doy la misma imagen de primeras, una persona borde, artificial y algo fría o distante. Hay personas a mí alrededor a la defensiva aun porque realmente creen que soy así y no ven mas allá y después tengo a mis amigas que creen y aseguran que soy todo lo contrario.

Hay una persona en cuestión que piensa lo primero que he dicho antes, todo lo peor y día tras día me lo hace recordar es como: “hola, eres una borde, te ríes de mi…blablá” en fin, no sé si leerá esto por un casual pero si lo lee seguramente sepa que es él porque hasta el día de hoy es la única persona que después de 4 o 5 meses sigue pensando que soy una “bruja piruja” y creo que por eso nunca se ha sentado a tomarse un café o una cerveza conmigo.
Bueno desde aquí y si lo lee, le pido que recapacite, que por una vez sea un chico impulsivo, que se deje llevar y se abra a mí para que realmente me conozca.

No conozco imposibles hasta que me encontré con este chico. Imposible es solo una palabra que usan las personas débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
Te doy dos opciones: ser actor o público.


Ahí lo dejo todo...
Muchos besotes y buenas noches.