domingo, 15 de noviembre de 2009

FALACIAS UNIVERSALES

Hay que ser muy ingenuo para creer que el mundo se mueve por amor. Y tener una concepción muy mezquina de la humanidad para creer que lo hace por dinero. No, nuestro auténtico motor es el miedo. Sólo que nos asusta admitirlo.

Ahora... lo más clonado

Este bolso, que es un clásico de la moda y de la maison francesa Chanel, nació en el año 1955 concretamente en el mes de febrero, de ahí su nombre 2.55(2 por el mes y 55 por el año) se dice que Coco se inspiró concretamente en las sillas de montar que veía en el hipódromo de Suresnes en París. Y con la llegada de Karl Lagerfeld a la firma, se le aumentó su tamaño,y de forma, y lo volvió actualizar con una nueva línea llamada Cambon, que era el nombre del apartamento que la diseñadora tenía en Paris. Ahora luce del brazo de muchas celebrities y es un clásico de la firma, además se puede llevar vayas vestida de fiesta o vayas con unos jeans.

10 Claves para esta temporada....


1.- En el momento en el que, con gesto grave y mirada lacónica, te diga: "lo último que quiero es hacerte daño"... date por muerta, amiga.


2.- Si sales con un intelectual un día cualquiera descubrirás que tu rival es algún filosófo escandinavo del que: "¡dios mío, si ya resulta humanamente imposible escribir correctamente su nombre como puede alguien pretender que entienda una sola palabra de lo que dice!".Y entonces te sorprenderás pensando con nostalgia en aquellos días en que sentías celos de la rubia explosiva de detrás de la barra.¿Quién te iba a decir a ti que esa no era la batalla perdida?


3.- No entiendo a los hombres que dicen no entender a las mujeres que calzamos tacones.A la respuesta de: "porque estilizan" me respondió Amigo el otro día: "las que nacéis guapas estáis exentas de pasar por esas incomodidades".Y comprendí entonces que no entender a un hombre y encontrarlo enternecedoramente encantador es totalmente compatible. Puede que incluso inalienable.


4.- Causa un sinsabor cuando te das cuenta que los nunca son mucho más probables que los siempre.


5.- Levantarse pronto notando aún la tibieza de tu cuerpo.Y tu cuerpo a kilómetros de distancia.


6.- Lavarse los dientes recordando el sabor de tus besos. Y nunca me has besado.


7.- Recogerse el pelo añorando tu gesto de rizarte un rizo mientras hablas conmigo. Y jamás estuve presente mientras hacías eso.


8.- Pasarme el rímel por las pestañas, el brillo en los labios, arreglándome para ti. Y hoy no vamos a vernos.


9.- Darme cuenta que me enamoré antes de aprender a pronunciar tu nombre. Y sonreir.y…


10.- Obstinación: Encontrar al tipo ideal es como consumir caramelos de propaganda; puede que tengas que comerte treinta con sabor a naranja pero,si le pones empeño y no permites que la desesperanza se instale en tu corazón, el siguiente podría ser, al fin...¡el de sabor a coca-cola!


Hombres...

Colección Otoño-invierno'09