viernes, 13 de noviembre de 2009

Como una muñeca de trapo

Hay momentos inolvidables que no duran para siempre ahí quedan y mientras duran son lo mejor que te puede estar pasando ¿Que es lo que lleva a que la gente olvide estos momentos? Yo nunca olvidare mi primer beso por muy malo que fuese. ¿Es tan fácil olvidar el pasado viviendo o teniendo un presente? Y cuando se acaba el presente que futuro nos espera?
Mas pasado amontonado en el baúl de los recuerdos… ¿Por qué lo bueno se termina? Somos las mujeres demasiado impulsivas con el sexo masculino, somos de aquellas de “ya y ahora”? o somos como el perro fiel que acompaña a su dueño hasta su muerte sin apenas entender porque este desapareció… será eso? Nosotras somos fieles hasta que la cosa termina, somos constantes aun sabiendo que ya no queda nada. Esta vez quisiera hablar de la confianza pero últimamente es mi talón de Aquiles, debo investigar más mi confianza para hablaros de ella aunque lanzare una pregunta al aire… Se puede mantener una relación “estable” con un mínimo de confianza? O debemos tener un 90-100%?
Llevo una semana loca buscando mi pen con todos mis apuntes y cuando ya lo di por perdido y comenzaba a mover hilos para que me pasaran unos buenos apuntes… en el lugar que menos podía pensar ¡¡PUM!! Mi preciado pen! Creo que las cosas llegan así cuando menos te lo esperas. Un día estas pidiendo una pajarita a un apuesto camarero y meses después estas en un bar con ese mismo camarero regalándote su pajarita azul a lunares blancos… Como mi pen vino la pajarita, dándola por perdida…por sorpresa! Puede que me este enamorando por ese escalofrió que me recorre el cuerpo con un simple beso o ese pie que se me levanta inconscientemente cuando estoy en lo más alto, no sé si me seguís, como en la película “nunca me han besado” jeje… pero después viene ese miedo que me bloquea.
Como puede haber tal controversia, escalofríos o miedo? Estamos locos? De qué manera estoy mirando todo esto? Miedo a enamorarme o miedo a que me vuelvan hacer daño, sentirme nuevamente una muñeca de trapo que queda en el baúl de los recuerdos olvidados, todo puede ser. Esto es una locura pero aun así en parte hay algo dentro de mí que le gusta y hace que me deje llevar sin que el miedo este constantemente en mi mente…

Una historia..."nosotros", un deseo..."volverte a ver...."


Hoy pensando me ha venido a la mente la palabra “desideo” que deriva de las palabras “deseo” y “desidia” sería así como, vagar, estar indolentemente, ver las cosas sin intervenir en ellas. Últimamente me he involucrado mucho con las personas de mi alrededor era mi deseo el hacerlo, siempre he dado más de lo que he podido recibir pero a medida que pasa el tiempo, ese deseo, esa preocupación va haciendo que mi “desideo” vaya comiéndose mis ganas de abrirme a los demás. Cuando deseamos, nos montamos la película, una gran película donde la “protagonista” eres tú, ordenamos secuencias imaginativas de episodios que conforma la “historia” de nuestro gran deseo. Y mi gran deseo es la reciprocidad con la gente que me rodea, eso que con el tiempo pasa, cada vez hay más gente artificial, más falsedad… Tú que ahora mismo me lees, podrías decirme cuantos amigos de verdad tienes? No te engañes contando con las dos manos, no te esfuerces pensando, eso es algo que ya sabes y que siempre los/as llevas en mente.

Mi deseo para mañana es…volverte a ver….

http://www.youtube.com/watch?v=DdgEXXwKDZo



La simetría del cuerpo del hombre es más importante para la mujer que su simetría facial… razón por la cual un campeón de boxeo puede seguir resultando atractivo a las mujeres.


En muchos animales e insectos sucede exactamente lo mismo. En el caso de las moscas escorpión, la hembra solo quiere aparearse con aquellos que posean alas simétricas pues estos tienen mayor capacidad para superar los problemas y contratiempos. Esta capacidad de resistencia se encuentra en los genes y puede, en parte, transferirse a la camada. En consecuencia, las moscas escorpión consideran la simetría como un certificado de salud y, por lo tanto, es razón lógica para que las hembras seleccionen como pareja a los machos que la posean. En los humanos, sin embargo, la atracción femenina hacia los hombres simétricos, o duros, puede variar según el ciclo menstrual de la mujer.

En la vida real he llevado la mosca escorpión a las relaciones en nuestra sociedad, hay mujeres que se mueven por interés. La mosca escorpión es omnívora come insectos muertos y frutos, ella, mantendrá con vida al macho mientras que este le demuestre llevándole grandes cantidades de comida, le de seguridad y supere los problemas o contratiempos como he comentado anteriormente. La mujer de nuestros tiempos se mueve por interés al igual que la mosca escorpión, dinero, coche, casa, etc. Cuanto más pueda demostrar el hombre a la mujer, está estará más segura de que su presa puede resultarle beneficiosa. ¿Se lleva lo artificial? ¿Hemos puesto de moda el intercambio de poderes que tanto ha demostrado Samantha en Sex in the city? “Sexo por dinero, dinero por sexo” pero señores, esto no es una serie y vamos más allá, estamos asistiendo a una época hipócrita, tenemos dos caras y somos más falsos que un billete de ¡¡300 euros!! Me parece de cínicos que haya hombres que sepan que ellas están por interés y que no actúen, pero aun me resulta más aberrante y humillante, que un hombre cambie su forma de ser, aficiones o estilo de vida para intentar "cortejarla". No somos animales y una persona te tiene que gustar por como es, no por su dinero, coche, casa, status. No juguemos roles que no podemos mantener a largo plazo.



Hace un tiempo me llamaron materialista por mi forma de pensar, pero puedo pensar en tener una vida llena de comodidades, a lo que podemos decir o escuchar mucho “con los tiempos que corre, si no eres funcionario… ¡no eres nada!” pero a la hora de enamorarme, la cosa cambia y me puedo enamorar de una persona sin tarjeta de crédito y con un coche que pierde aceite… Señores hay mujeres y mujeres, pero todo está en el mercado… ustedes eligen.

Buenas noches….