miércoles, 13 de mayo de 2009

Descartamos Madrid?

Realmente somos muy complejos, pero mi cabeza me dice que lo único que tengo que hacer es relajarme, no decir nada, no hacer nada y limitarme a pensar en mí misma teniendo en cuenta que parece que solamente yo soy la única que podrá pensar exclusivamente en mí y luchar por mí, está claro que la confianza que regalas no siempre es un acierto, en ocasiones se limitan a arrugarla, como si de un papel del periódico de anteayer fuera, y tirarla al suelo más húmedo, áspero, rocoso y vacío del mundo.
¿No tiene castigo jugar así con los sentimientos de las personas...?

Sinceramente eres lo mejor que me ha pasado desde que empezó el año, aunque muchas veces no se qué pensar ni que decir, posiblemente este enamorada o me este enamorando y solo de pensarlo me da miedo, juegas de forma inconsciente sin parar a pensar lo que yo siento. Metido en tu mundo pasas los días odiando a las mujeres, anclado en tu pasado creyendo que ninguna te dará lo que te dio ella y me dices a los 4 vientos que quieres estar solo… Un soñador nato que aun no había dando con la dueña de sus sueños, ¿quieres la llave? Como aquello que hace un tiempo escribí….

“Pararía el tiempo si fuese la única manera de verte siempre, pararía mi mundo y me colaría en el tuyo para hacerte feliz, callaría tus pensamientos negativos con miles de besos volviéndolos del color de tus ojos, que son aquellos que un día me miraron y me enamoraron. Me gustas por lo que soy cuando estoy contigo…”

No hay día que no pase recordando esos buenos momentos y cada uno de tus besos… Y es que estando a tu lado se me olvidan las penas y soy feliz, me siento como una princesita de cuentos de hadas, como esa niña pequeña que le da por soñar… Eres ese aire fresco que necesitaba en mi vida, esa luz que alumbra, ese arco iris que sale en un dia de lluvia pero bueno diga lo que diga las cosas no creo que cambien, hay veces que me armo de valor para dejar de pensar en ti, dejar de verte, dejar de oírte y de hablarte…. Pero no consigo olvidarte y caigo una y otra vez en el mismo error…




Foto: Carrie y Big en el vestidor de la casa nueva…



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino...