martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡FEO DE FEO!!


Este texto va por petición “popular” ósea se, Sofi. No sabía cómo empezar, después me vino a la cabeza que siempre que no se el significado de una palabra voy a buscarla a la R.A.E y así hice, me puse a buscar FEO en la R.A.E y esto fue lo que encontré:

Feo, a.
(Del lat. foedus).
1. adj. Desprovisto de belleza y hermosura.
2. adj. Que causa desagrado o aversión. Acción fea.
3. adj. De aspecto malo o desfavorable. El asunto se pone feo.
4. adj. En el juego, se dice de las cartas falsas.
5. m. coloq. Desaire manifiesto y grosero. Le hizo muchos feos.
6. m. coloq. Col. Miembro de la Policía secreta.

Oiga, yo no lo hubiese explicado mejor, pues bien mi nota esta vez va de feos y feos, allá quien lo pille o nos pille. Todo empezó un sábado noche que prometía pero que termino prometiendo otro día, la gran fiesta alicantina se aplaza al sábado 2 si llegamos viva de “elche de la sierra” si es que esta nota daría para largo pero no quisiera enrollarme simplemente explicar el titulo de mi nota.
En esta vida existen los desprovistos de belleza pero que además son pesados, aburridos, cansinos, irritantes, insoportables, un largo etc. pero ante todo son FEOS, lo demás es el equipaje del cual va acompañado. El otro día me sucedió algo peculiar, conocí al feo de los feos y todo comenzó así:

-Vas a conocer a un chico muy simpático…
(Cuando las mujeres decimos simpáticos quiere decir feo, no hay más pero aun así yo pregunte...)
Esta bueno?
-No, es feo…
Pero… feo de feo?
-Si, FEO con mayúsculas….
Vamos, feo de la RAE…

Nos estuvimos riendo un gran rato y no era para menos, esa noche conocería al Feo de Feo según la RAE!! Estaba nerviosa, sudores, escalofríos, se acercaba el gran momento y no sabía que ponerme, un vestido con camiseta? Creo que no, la ocasión se merece algo mejor voy a conocer al feo de los feos, al más grande! Al feo por excelencia…

Hoy me acordado del cuento del patito feo pero éste cuando se hizo mayor se convirtió en cisne. ¿Qué pasa cuando no evolucionas a cisne y te quedas en feo indefinidamente? ¿Hay feos que no evolucionan a cisne? Pues sí, hay cuentos que no acaban como el patito feo, la gente no siempre se convierte en cisne.

En esta vida hay FEOS de FEOS según la R.A.E y ¿cuando un feo te hace un feo? Eso ya es la repera limonera! No me lo quiero ni imaginar pero también quería decir que hay feos de hechos, ya me paso de lo artificial a los feos, si es que lo toco todo como soy tan especial… Madre mía menos mal que últimamente tengo paciencia para aguantar lo que sea y como dice mi querida amiga especial, Sofía “tía pase lo que pase tu no pierdes el humor!” Pues no, no debo perderlo ya que es lo que me anima a superar el que me llamen especial, rara o puta, “no, no somos putas” en fin, podemos creernos todo lo que vemos u oímos y reírnos, o también podemos hacer frente si realmente crees que merece la pena. Yo este fin de semana he pasado de todo y me he reído sin parar, de todo lo bueno y lo malo, vamos sin excepciones!

Puedes ver a alguien guapo y es feo, os pongo un ejemplo “Mamá, ¿papa es feo? …No es horrible pero con el tiempo terminas por verlo guapo” O.O es buen ejemplo, no? Los feos en una relación ¿Qué juego pueden dar? Pues bien yo siempre he pensado que si tienes un feo a tu lado es menos atractivo para las demás en consecuencia, difícil de robar, si, es muy egoísta por mi parte “BUSCO FEO PARA RELACION AMOROSA” Y además, siempre he oído que en una pareja siempre está el feo/a: chica guapa con chico feo o a la inversa, chico guapo con chica fea pero fea de la RAE!

Lo siento, por los que se consideren que no son muy agraciados pero me sale solo… hay feos, esto no es como lo del hombre del saco, ET, o los cazafantasma… Esto sí que existe y lo he visto, lo he sufrido… el ataque de los FEOS y todos están en Elche!

Así que tener cuidado si salís por Elche podéis encontraros a un FEO…



LOS FEOS EXISTEN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero al final que paso con el FEO? Jejeje.... Para que veas que de vez en cuando leo tu blog.

Un beso,

José Manuel Morín.... un feo de Albacete jajaja

Isamá dijo...

No paso nada con el FEO... se esquivo como se pudo durante toda la noche y despues se le rechazo una invitacion a su casa jajajaja!! Si, nos queria llevar a su casa... pero evidentemente no fuimos.
Gracias por leer mi blog, es un placer que gente como tu lo lee ;)
La proxima entrada te la dedicaré...
1000 BesOsss!!!