jueves, 24 de diciembre de 2009

Café + piti…


El momento café + pity siempre ha sido un momento importante en mi vida, tanto para hacerlo sola porque me permite pensar (siempre llevo un cuaderno de notas donde voy apuntando mis tonterías) como para disfrutar de ese momentazo en compañía y echarme unas risas de lo que pasa a nuestro alrededor. En cualquiera de ambos casos es un momento donde creo que soy muy feliz. ¿Vaya tontería no? Quizás por eso siempre que me apetece ver a alguien y disfrutar de él, me sale siempre la misma frase ¿Nos tomamos un cafetito?....


Son esos momentos, los más tontos, los más livianos quizás los más cotidianos también, los que hacen que unas Navidades, una tarde calurosa de verano al sol en una preciosa terraza o simplemente una caída de sol tras un duro día de trabajo, valgan la pena a pesar de todo. Una de las metas para este 2010 es disfrutar más conscientemente, si cabe, de este tipo de momentos y quizás si nos diéramos cuenta de la cantidad de ellos que vivimos a lo largo de las semanas que van pasando, el resumen o balance final del año sería probablemente mucho más positivo.


Hoy hubiese sido una tarde perfecta, hubiese hecho lo imposible para teletransportarme a mi querido Madrid, hoy hubiese difrutado de una latina con mis niñas y entre cigarro y cigarro les hubiese contado lo mucho que les echo de menos.
Mmmm... del 11 al 14 de febrero Madriles?
Ufff que lejos lo veo, no?
.........

No hay comentarios: