viernes, 13 de noviembre de 2009

Una historia..."nosotros", un deseo..."volverte a ver...."


Hoy pensando me ha venido a la mente la palabra “desideo” que deriva de las palabras “deseo” y “desidia” sería así como, vagar, estar indolentemente, ver las cosas sin intervenir en ellas. Últimamente me he involucrado mucho con las personas de mi alrededor era mi deseo el hacerlo, siempre he dado más de lo que he podido recibir pero a medida que pasa el tiempo, ese deseo, esa preocupación va haciendo que mi “desideo” vaya comiéndose mis ganas de abrirme a los demás. Cuando deseamos, nos montamos la película, una gran película donde la “protagonista” eres tú, ordenamos secuencias imaginativas de episodios que conforma la “historia” de nuestro gran deseo. Y mi gran deseo es la reciprocidad con la gente que me rodea, eso que con el tiempo pasa, cada vez hay más gente artificial, más falsedad… Tú que ahora mismo me lees, podrías decirme cuantos amigos de verdad tienes? No te engañes contando con las dos manos, no te esfuerces pensando, eso es algo que ya sabes y que siempre los/as llevas en mente.

Mi deseo para mañana es…volverte a ver….

http://www.youtube.com/watch?v=DdgEXXwKDZo

No hay comentarios: