lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Realidad o sueño?

Según Freud:
"...los sueños son una forma de realizar deseos
y que muchos deseos son el resultado
de deseos sexuales reprimidos o frustrados.
La ansiedad que rodea dichos deseos
hace que algunos sueños se conviertan en pesadillas…."
Siempre se ha dicho “ pellízcame que creo que estoy soñando” ¿Cómo sabemos que realmente estamos despiertos? Creo que siempre estoy en las nubes no se cómo bajar de ellas bueno si, mas de una vez me han dado un toque y me han dichos “nena, el soñar no te sienta bien”. Tenemos miedo a tener pesadillas desde pequeños, más de uno ha mojado la cama pensando en monstruos escondidos debajo de la cama pero también tenemos miedo a soñar despiertos? Eso hace que la gente realmente no sea feliz, de vez en cuando es bueno elevarse entre las nubes esponjosas, meternos en una burbuja de sueños bonitos y pasar de la realidad que nos rodea. Pero a que tenemos miedo? A soñar despiertos o a ser felices? Podemos soñar con la realidad? Mmmmm…. muchas veces al igual que las peores pesadillas los sueños también se pueden hacer realidad….
¡¡SOÑEMOS TODO EL DIA QUE ES GRATIS!!


No hay comentarios: