lunes, 16 de noviembre de 2009

QUERIENDO SALIR DE LA CHARCA!

Vivimos en una sociedad llena de roles y cada uno juega su papel. Hoy me he quedado en la cama, mi cuerpo no podía más y mi mente agotaba sus últimas fuerzas en estas líneas. ¿Por qué jugamos a ser cosas que no somos? Siempre vuelvo a la misma palabra, siempre tengo que nombrarla, estoy harta de la gente ARTIFICIAL, no puedo quedarme impasible ante situaciones que incluso me llegan a incomodar. Posiblemente deba de ponerme más que una máscara, un escudo para evitar puñales envenenados o indiferencias. Siempre he dicho “O te mueves o caducas”, sensación extraña la que vivo hoy, no soy yo, no tengo ganas de moverme.

Esta princesa que hace un tiempo jugaba a buscar a su príncipe azul, un día se levanto como si de una pesadilla se tratase entre ranas y sapos en una charca verde y oscura. Creo que esta sociedad es una gran charca con muchos insectos y otros: ranas, sapos, mosca escorpión, caracoles. ¿Puede ser más triste? Podría escribir cosas bonitas pero el resultado de lo que veo es eso, una gran charca que ocasiones huele mal.

Mañana no jugare a ser princesa en busca de príncipes que no existen, mañana me levantare queriendo salir de la charca y empezare de nuevo a ver las cosas de otra manera.

No hay comentarios: