jueves, 12 de noviembre de 2009

Posiblemente nunca me canse de escribir lo que realmente pienso, siento o extraño porque es mi manera de ser y como diría Shakespeare:
"El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen."
Mi tontería... es escribir y escribo pensando en ti....
"Me paso las noches en vela escribiendo letras tan bonitas que jamás hubiese imaginado,mientras un miedo inexplicable recorre mi cuerpo.Te busco entre mis sueños, entre mis sabanas y entre mis pensamientos que me llegan a quemar,pero no te llego a encontrar…En ausencia de tus besos miles de mariposas piden salir, un silencio llora a gritos y un alma reprimida escribe desesperada.Sombras largas y amargas me persiguen cuando tú no estás,y la luna callada guarda tu llegada, mientras al sol, le da por dibujar una sonrisa en mi cara pensando en cada una de tus miradas…"

No hay comentarios: