viernes, 13 de noviembre de 2009



La simetría del cuerpo del hombre es más importante para la mujer que su simetría facial… razón por la cual un campeón de boxeo puede seguir resultando atractivo a las mujeres.


En muchos animales e insectos sucede exactamente lo mismo. En el caso de las moscas escorpión, la hembra solo quiere aparearse con aquellos que posean alas simétricas pues estos tienen mayor capacidad para superar los problemas y contratiempos. Esta capacidad de resistencia se encuentra en los genes y puede, en parte, transferirse a la camada. En consecuencia, las moscas escorpión consideran la simetría como un certificado de salud y, por lo tanto, es razón lógica para que las hembras seleccionen como pareja a los machos que la posean. En los humanos, sin embargo, la atracción femenina hacia los hombres simétricos, o duros, puede variar según el ciclo menstrual de la mujer.

En la vida real he llevado la mosca escorpión a las relaciones en nuestra sociedad, hay mujeres que se mueven por interés. La mosca escorpión es omnívora come insectos muertos y frutos, ella, mantendrá con vida al macho mientras que este le demuestre llevándole grandes cantidades de comida, le de seguridad y supere los problemas o contratiempos como he comentado anteriormente. La mujer de nuestros tiempos se mueve por interés al igual que la mosca escorpión, dinero, coche, casa, etc. Cuanto más pueda demostrar el hombre a la mujer, está estará más segura de que su presa puede resultarle beneficiosa. ¿Se lleva lo artificial? ¿Hemos puesto de moda el intercambio de poderes que tanto ha demostrado Samantha en Sex in the city? “Sexo por dinero, dinero por sexo” pero señores, esto no es una serie y vamos más allá, estamos asistiendo a una época hipócrita, tenemos dos caras y somos más falsos que un billete de ¡¡300 euros!! Me parece de cínicos que haya hombres que sepan que ellas están por interés y que no actúen, pero aun me resulta más aberrante y humillante, que un hombre cambie su forma de ser, aficiones o estilo de vida para intentar "cortejarla". No somos animales y una persona te tiene que gustar por como es, no por su dinero, coche, casa, status. No juguemos roles que no podemos mantener a largo plazo.



Hace un tiempo me llamaron materialista por mi forma de pensar, pero puedo pensar en tener una vida llena de comodidades, a lo que podemos decir o escuchar mucho “con los tiempos que corre, si no eres funcionario… ¡no eres nada!” pero a la hora de enamorarme, la cosa cambia y me puedo enamorar de una persona sin tarjeta de crédito y con un coche que pierde aceite… Señores hay mujeres y mujeres, pero todo está en el mercado… ustedes eligen.

Buenas noches….

No hay comentarios: