jueves, 12 de noviembre de 2009

Era lista hasta que se enamoró...

Se que no he sido un buen ejemplo pero me enamore y como diría Shakespeare “Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras…”. Pienso mucho y lo peor de todo es que digo todo lo que pienso. Procuro arreglar lo que pienso que está mal aun sabiendo que está bien, es entonces cuando toda mi pirámide de naipes se cae y vuelta a empezar. Siempre estoy con la frase “era lista hasta que se enamoró” pero es verdad, todas caemos en los mismo errores pero aun asi seguimos enamorándonos porque creemos que existe el “amor” en si mismo, en todo su esplendor pero después de un tiempo y muchas pirámides caídas nos damos cuenta de que aunque volvamos a montar nuestra pirámide alguna carta de está volverá a perder el equilibrio y todo volverá a caerse. Soy asi de idiota, lo se… soy demasiado transparente y doy más de lo que debería, es innato en mi pero cuando me enamoró me vuelvo idiOta, me ciego y no veo más allá… ¿Esta vez me estaré equivocando? Me planteo dudas, preguntas y muchas de ellas sin sentido, ¿porque estoy insegura? o mejor dicho, que me ha hecho volverme ahora insegura cuando el mes pasado no lo era. Su cambio de actitud bloquea mis sentidos, pero estamos siempre en las mismas, si solo soy un simple rollo tampoco puedo pedirme más. Esto es una mierda porque así con este rollo nunca voy a tener nada claro y así me salen las cosas como me salen, porque quiero, me gustaría avanzar pero no… “como no somos nada” pues nada a esperar a que la cosa evolucione por si sola… Asqueada no, lo siguiente ¿porque se me hará tan cuesta arriba llevar una vida amorosa normal como el resto de los mortales?, igual soy yo el problema, ya pongo en DUDA ¡hasta eso! Por favor, un chico que me corresponda... ¿pido mucho?

No hay comentarios: