lunes, 16 de noviembre de 2009

7 Cosas de mi....

1) Odio la mediocridad, a la gente conformista, si hay algo que no soporto es que estes en un lugar y no moverte de ahi, ni hacer nada para cambiar...
2) Amo el café americano por las tardes, con un rico pastelín y un cigarro al final...
3) Soy una persona de opuestos, fumo
y tomo pero hago deporte, amo la moda pero odio el capitalismo, amo estar rodeada de gente pero a veces me asfixia, amo con locura pero me cuesta aceptarlo, amo mi libertad pero quisiera la familia que no tuve, todo un paradigma de contradicciones...
4) Amo fotografiar...
5) Amo los tatuajes y los piercings...recuerdo que el primer piercing fue a los 16 años en el ombligo y mi primer tatuaje diseñado para hacermelo ya...

6)La mayor parte de mi vida vivo confundida.

7)Amo los postres!


Yo se lo paso a quien lea este blog y quiera tomarlo...

No hay comentarios: