martes, 5 de mayo de 2009

Mr. Big...

Carrie y sus amigas le llaman simplemente "Big", Carrie se emociona y al mismo tiempo lo evade durante todo el tiempo, es una persona que ni come ni deja comer, aun así, Carrie piensa que él es el hombre para ella, el hombre de su vida… pero en muchas ocasiones él no es capaz de satisfacer sus necesidades emocionales, siempre dice "quiero estar solo" y nunca le dice lo que siente, no afronta sus sentimientos por miedo a las formalidades. Su relación se basa en "andar y terminar una y otra vez", después de dos años con problemas para comprometerse e indisponibilidad emocional el señor Big se casa con una ejecutiva veintiañera.
Tras siete meses de matrimonio comienza a perseguir a Carrie e inicia una aventura amorosa con ella, hasta que Carrie le pone fin. Después de divorciarse, Big y Carrie se vuelven amigos, con sus historias sexuales encima de la superficie. Él durante una noche le "abre el corazón" a Carrie, para mostrarle sus verdaderos sentimientos, aunque es solo de manera momentánea, y es cuando parece que Carrie se da por vencida, en cuanto a luchar por esa relación. Cuando ella decide irse a Paris con su nuevo amor él regresa para decirle a Carrie que está listo para comprometerse con ella, pero no es correspondido, pero no se da por vencido y después de recibir la bendición de Charlotte, Samantha y Miranda, intenta reclamar su amor por última vez en París. Es la parte que más me gusta de toda la historia ella le dice a él después de que este abra verdaderamente su corazón “oh venga bésame nena llorona”…
Después de todo lo que has leído, sinceramente ¿quieres un Big en tu vida? Ella se paso así unos 5 años…aunque por su vida también pasaron más hombres como un alcohólico en proceso de desintoxicación, un joven dibujante de cómics, un músico, un político, un jugador de béisbol y muchos más pero aun así yo me quedo con tres.
Aidan, diseñador de muebles, dulce y noble, y emocionalmente opuesto a lo que es Mr. Big, estuvieron apunto de casarse. Berger, cínico escritor humorista cuya carrera está decreciendo justo cuando la de Carrie está despegando, un verdadero contraparte intelectual de Carrie y Petrovsky, un famoso artista ruso que se vuelve amante de Carrie, la impresiona con gestos románticos, decidiendo está irse a Paris con él.
Definitivamente por mi vida han pasado grandes hombres y otros no tan grandes, he tenido una gran variedad: varios informáticos, un escritor, un periodista, un gay (ops!), varios músicos, un militar, policías, un golfista, un arquitecto y un futuro arquitecto, un picador de hielo alias ladron de gafas de vista! xD, varios creativos, el sobrino de una política xD y al igual que Carrie… alcohólicos no me han faltado pero entre ellos esta Mr. Big? Se admiten apuestas…



Sofi y yo, pese a todo lo expuesto anteriormente, a mi supuesto "rollo" le llamamos Big... si, hemos pasado de llamarlo "caracol" a "Big"... ya no es que sea lento no, ya es que es... es... "quiero estar solo". Las comparacion son odiosas pero vamos que solo me falta tener unos Blahnik... afortunadamente cuando le pasa todo esto a Carrie ella ronda los 35... y yo rondo los 24....

No hay comentarios: