miércoles, 8 de abril de 2009

Todo tiene su final...


Y aquí estoy desahogándome entre estas línea, vomitando todo lo que siento, pensando en lo que hubiese sido pero no fue…, ahora toca mirar hacia delante y dejar el pasado atrás. Podría llorar por lo perdido pero no, no he perdido nada porque nunca fue mío y si de algo estoy orgullosa es de lo sincera que he sido, aun cubriéndome de mierda diciéndole lo colgadísima que estaba… aun sabiendo que a un tío no se le puede decir cuanto deseas verlo, a pesar de todo, necesitaba decirlo en el momento. He sido muy tonta… pero chicas, las cosas son así cuando una persona sin saber por que te llega dentro haces tonterías. No maldigo haberlo conocido, maldigo la apuesta absurda que hizo que se convirtiera en mi enero, maldigo que justamente en ese momento lo dejara con Sergio, maldigo todas las circunstancias que hizo que yo me liara con el… Y es verdad que el amor no se busca pero tampoco se espera, es algo que surge aunque no quieras… Ahora necesitare mucho apoyo chicas, no puedo caer en absurdos sueños…






Besos...




.

No hay comentarios: