miércoles, 8 de abril de 2009


Me he levantado asqueada y sin ganas, molesta con el mundo. Pensando en el pasado como de costumbre, sabiendo que no me dará de comer, insípida como la sopa de Mafalda y sola como un viejo recuerdo de aquella época gloriosa.
Dolida por algunas personas que me invaden de sus falsedades, dolida por mi mal genio que me hace ir contracorriente en un mundo donde las verdades ofenden y las injusticias son moda! Perdida y angustiada por no encontrarme en ningún espejo, no quiero escaparates, quiero verdades que sequen mis lagrimas y ahuyentes mis temores irremediables. Como saber si puedo confiarte mi mayor secreto que soy yo, como confiar que me guardaras en tu pensamiento. Ya no me puedo fiar de nadie...


"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”

No hay comentarios: