jueves, 9 de abril de 2009


Anoche me lleve una gran sorpresa... vaya pensaba que tarde o temprano se liaria con alguna pero tan pronto, vaya... si que hay chicos precoces a los 20 años y los tratamos como a tontos, infelices sin cargas y tal... si es que nunca te debes de fiar de las primeras impresiones y ya es duro decir que en 3 meses simplemente he obtenido "primeras impresiones" arrea que sube la marea! y efectivamente termine mojada! jajaja en fin quitandole hierro al asunto soy mas que buena, soy buenisima! aunque estoy jodidisisisisima pero en fin serafin son cosas que pasan al fin al cabo yo fui la que dijo "hasta aqui he llegado" no? culpa mia por no insistir, "quien la sigue la consigue"?...por impaciente? bueno la impaciencia en este caso es muy relativa porque 3 meses son unos 90 dias, son unas 2.160 horas... si, posiblemente he sido algo impaciente con el caracol mmm... han pasado novios, rollos e individuos por mi vida pero caracoles? no, eso es nuevo para mi jeje... y ahora mas que nunca tengo una deteriorada vision sobre "cortate que estoy delante" gracias a un caracol jajaja... ¿Existe el engaño o es como ese proverbio del árbol que cae en el bosque? Si nadie esta para verlo... corazón que no ve corazón que no siente. Estos últimos meses mi vida no ha parado de girar en ambas dirección, siempre tomando la dirección equivocada hasta que al final he comprendido que las 2 direcciones eran erróneas.
Hay veces que sientes la necesitad de empezar desde 0, plantearte las cosas de otra manera sabiendo de antemano que nada va a cambiar. El otro día acabe llorando después de estar todo un día pensando, sin salida, con la rutina y los agobios! Que mierda de vida es esta que por mas que haces todo se acaba o todo se termina perdiendo, sentimientos cruzados, palabras mudas y mil lágrimas se escapan sin mirar atrás. Hay una boca que quisiera gritar toda esa rabia acumulada y una garganta afónica le da por callarla. ¿Por qué evitamos situación que nos dan felicidad? ¿Somos tan tontos como para mirar hacia otro lado? La realidad nos asusta y el equivocarnos nos da miedo…
Bueno seguire pensando que soy una princesita y me merezco algo mejor, seguire mirando hacia delante sin cargo alguno por hacer las cosas bien. Algun dia en el tema sentimental las cosas me iran bien.
SONIA TQ+QAMV y lo sabes... =)
ahora más que nunca te quiero aquí.
.

No hay comentarios: