domingo, 23 de noviembre de 2008

¿¿Valoramos lo que tenemos??


En ocasiones me paro a pensar que no solemos valorar lo que tenemos. No sé si no lo hacemos porque está ahí y caemos en la mera rutina de tenerlo sin necesidad de darle el valor que realmente tiene o es que somos tan estúpidos que no entendemos la suerte que tenemos hasta que la perdemos y ,por desgracia, la suerte como el azar va y viene sin razón, sino la cuidamos, la mimamos y la queremos como se merece, puede escaparse de nuestras manos para siempre sin la posibilidad de volverla a sentir nuestra. Por eso no quiero perder la ocasión de decir que estoy orgullosa de la gente que quiero, de mi familia, de mis escasos amigos de verdad. ¡VALORAR aquellas cosas mínimas, pequeñas, incluso de día a día con las personas que nos rodean y no seamos tan zopencos de darnos cuenta de lo que valen, justo después de perderlos...!Las cosas no pasan por que si, hoy por hoy hare todo lo posible para no volver a perder…
Ilbasen]*
.

No hay comentarios: