miércoles, 8 de octubre de 2008

Don't believe in love...


La vida a veces es tan irónica que parece ridículo. No puedo dejar de creer en el amor. Hace 4 meses mi corazón se rompió en cinco mil pedazos y acabo de darme cuenta hoy, que hace dos meses atrás que sigo creyendo en el amor, solo por tener un par de personas que son buenos candidatos y están dispuestos a arriesgarse con tal de estar conmigo.¿Muy optimista? Despacio por la piedras.Mi horoscopo de hoy decía que debo aclarar mis sentimientos (o aclarar la ausencia de ellos)

Mp3: Don't believe in love-Dido

I wanna go to bed (Quiero ir a la cama)

With arms around me (con unos brazos alrededor mio)

But wake up on my own (pero despertar por mi misma)

Pretend (fingiendo)

That I'm still sleeping (que estoy durmiendo)

Til' you go home (mientras te vas a casa)





...ilbasen^^

No hay comentarios: