sábado, 14 de junio de 2008

y piensO...

Existe una amplia variedad en el genero masculino desde el prepotente absurdo que dice “las tengo todas aquí” señalando con gran descaro la palma de la mano hasta el más bueno pero poco agraciado que se utiliza como ultimo recurso.
La verdad es que buscamos a un hombre perfecto, miento, la verdad es que buscábamos a un hombre perfecto y ahora simplemente buscamos un hombre.
Siempre comparo a los hombres con los complementos, por ejemplo zapatos, hay zapatos de fiesta y de diario, hay altos y bajos, después tenemos unos preferidos que si se rompiesen nos daría algo! (yo personalmente me moriría…) Y también tenemos los que no nos ponemos nunca pero están ahí. Siempre vamos a la ultima, con la temporada y una vez que se termina, se retiran y otra temporada! en invierno botas y en verano sandalias, se implanto la moda de llevar sandalias en invierno con medias tupidas, no nos equivoquemos… si a unas sandalias en invierno le pones unas medias tupidas, unos leotardos, etc.… les das desii y eso no llega para verano, que desastre! Zapato cerrado para invierno y descubierto para verano, en la variedad esta el gusto y darle mucho tute a los zapatos terminan por destrozarlos! Están los zapatos cómodos y bonitos que raramente tienes más de dos pares… después los cómodos pero feos, que siempre te los pones pero a última hora, antes de salir por la puerta te lo piensas… y cambias! Los preferidos pueden hacer daño, no tienen porque ser cómodos y bonitos (esos hemos dicho que poquitos…) estos te hacen siempre que sales alguna rozadura o ya de un principio te colocas la tirita, porque yo lo valgo! Jajaja chicas! Hay una gran variedad en cuestión de zapatos… igual que en tíos, solo tienes que encontrar la horma de tu zapato… jejeje

...kisses!!!
ilbasen]*

No hay comentarios: