sábado, 10 de mayo de 2008

...nací princesa porque putas ya había muchas...

Pensé, busque y encontré, ese vestido color nude era mio y con un toque de "lovely" ya estaba lista, una Sarah Jessica morena de ojos oscuros... como en un cuento de hadas y hecha toda una princesa, fui a la boda de mi ex-jefe... Nací princesas porque putas ya había muchas...
¿Existen los príncipes azules? Pienso que solo existen ranas esperando un beso afortunado para poder convertirse en príncipe, yo he besado unas cuantas ranas y por desgracia no se han convertido en príncipes. Somos muchas las princesitas que estamos a la espera de un príncipe… somos muchas las que pensamos aun en cuentos de hadas…
¿Qué es un capricho? Algo que se quiere y no se tiene, que en cuanto lo tienes ya no lo quieres… ¿Somos las mujeres caprichosas? O simplemente vamos besando ranas para probar suerte? O mejor, somos exigentes vamos detrás de un tío y cuando lo tenemos nos damos cuenta que le habíamos dado una gran importancia, creíamos que iba a ser un príncipe apuesto y encantador y únicamente nos encontramos con una rana que no muta cuando la besamos ¿qué hacemos? descarte! pero eso no es caprichosa eso es tener mala suerte.Chicas en esta vida estamos de paso, besar, besar, besar… probar suerte con todas las ranas que veáis por el camino, alguna será vuestro príncipe.
¿Cuántas ranas has besado tu?
MuChOs BeSiToS a ToDoS
ilbasen]*

No hay comentarios: