lunes, 5 de mayo de 2008

...hay momentOs que no se olvidan, quedan en fotOs...
















Hay veces que aunque no quieras, si echas un vistazo puedes ver lo que eras con ellos y lo que eres ahora sin ellos. Quedan fotos, recuerdos inolvidables por eso cuando el otro día leí que algunas personas les gustaría borrar algunos recuerdos yo les dije que no, los quiero todos, buenos y malos! quiero tenerlos presentes para reírme recordando o para no volver a caer... Una hermosa lección de la vida cuando piensas que solo el hombre puede caer dos veces en la misma piedra, señoritas... nosotras admitamos que también! Me da rabia admitirlo pero nos puede más el corazón que la razón y a mi la primera, después de 11 caídas me vuelvo a levantar sola!
No puedo culparlos, es más, mi inocencia era la que siempre me ponía la zancadilla, soy la única culpable de mis indecisiones, de mis actos de cobardía pero el otro día le dije adiós! al pasado, pude mirar a Pablo a los ojos y con naturalidad pude hablar con él y seguidamente le dije adiós! En ese momento sentí el apoyo de un nuevo amigo, mi dulce Batista! y mi hermanita, que alucino en colores jeje... siempre he vivido de ilusiones mirando hacia las estrellas sin tener en cuenta el suelo, vivía en mi pompa de jabón hasta que mi mejor amigo y ex- me abrió los ojos y pude entender que yo había cambiado, que mi errores empezaban a pasarme factura, que debía de acabar con mi inocencia, era el momento de madurar! y aquí estoy escribiendo como un diario de abordo para contaros todas mis experiencias para así poder ayudaros en algo...
Muchos besOtes a todos...


ilbasen]*

No hay comentarios: